Primera crisis de Pizzi: Malasia eliminó a Arabia Saudita en el Sub 23 de Asia y su técnico argentino tambalea - RedGol

Primera crisis de Pizzi: Malasia eliminó a Arabia Saudita en el Sub 23 de Asia y su técnico argentino tambalea

El ex entrenador de la Roja esperaba ver elementos que pudiera sumar al trabajo con miras al Mundial de Rusia, pero la participación en el torneo disputado en China fue un fracaso.

Nadie le dijo que sería fácil. Pero el paso de Juan Antonio Pizzi por la selección de Arabia Saudita sufrió un serio revés luego de que el representativo Sub 23 quedara eliminado del Campeonato Asiático Sub 23 disputado en China, luego de caer por 1-0 ante Malasia en Kunshan.

La anotación de Danial Amier Norhisham al minuto 29 concretó la eliminación de los árabes, dirigidos por el rosarino Daniel Teglia, quien se puso al mando del equipo durante el periodo de Edgardo Bauza al mando de las selecciones, cargo en el que fue reemplazado por Pizzi.

Galería | La llegada de Pizzi a Arabia

El ex DT de la selección chilena esperaba explorar nuevos nombres para el plantel que seguirá su preparación hasta el Mundial de Rusia, por lo que la prematura eliminación resulta una sorpresa para sus aspiraciones. "Todos vimos que Malasia tuvo una acción de gol en todo el partido", se excusó Teglia.

Arabia Saudita terminó en el cuarto lugar del Grupo C de la competencia continental, con dos empates y una derrota, y detrás de Jordania, Malasia e Irak en la tabla de posiciones.

Pizzi se encuentra ya radicado en Riyad, la capital árabe, y en los últimos días se ha reunido en su residencia con algunos de los pilares del equipo que pretende proyectar para el Mundial. Arabia integrará el Grupo A de la competencia, junto a Rusia, Uruguay y Egipto.

Video | La histórica derrota Sub 23 de Arabia ante Malasia

Fotos: Capturas