Plop: Nacional de Uruguay y Deportivo Cali confirmaron a José Sand como refuerzo y ambos borraron el anuncio - RedGol

Plop: Nacional de Uruguay y Deportivo Cali confirmaron a José Sand como refuerzo y ambos borraron el anuncio

Tanto el cuadro de Montevideo como el colombiano han ratificado que el delantero argentino será su nuevo refuerzo, pero los dos borraron las publicaciones oficiales en las que lo anunciaban.

José Sand protagoniza uno de las teleseries del mercado en Sudamérica y pese a ser anunciado como refuerzo en dos clubes en menos de una semana, aún sigue ligado a Lanús para la próxima temporada. El delantero fue oficializado el 31 de diciembre por Nacional de Uruguay y hoy, 3 de enero, por Deportivo Cali, pero ambos clubes borraron la publicación.

Sand, de 37 años, viene de realizar una gran temporada 2017 en donde fue el goleador de la Copa Libertadores con nueve tantos, siendo el delantero más veterano que consigue ganar el título de máximo anotador gracias a la gran campaña del finalista Lanús. Su gran presente lo tiene como gran aspiración en el mercado de fichajes, tanto, que incluso dos clubes ya confirmaron su llegada.

Primero fue Nacional de Montevideo que confirmó en sus redes sociales oficiales la llegada del delantero, aunque borró el mensaje poco después. Sin embargo la caída de la llegada de Sand al Bolso se explicaba luego que el Deportivo Cali, hoy, hiciera el mismo anuncio incluso en su sitio oficial. Aunque poco después también borró el mensaje en donde se anunciaba su llegada a Colombia durante esta mismas semana.

Video | Goles de José Sand en Copa Libertadores 2017