Periodista alemán afirma que “es muy probable que Arturo Vidal se reúna con Conte en el Chelsea” - RedGol

Periodista alemán afirma que “es muy probable que Arturo Vidal se reúna con Conte en el Chelsea”

Según Manuel Veth, los signos apuntan a que Leon Goretzka llegará al Bayern Múnich, posibilitando y/o obligando a que chileno tome en cuenta el interés de los blues para recalar en la Premier League de Inglaterra.

En Europa todo apunta a que Leon Goretzka dejará el Schalke 04 en el Viejo Continente. El Barcelona y Bayern Múnich se lo pelean y un eventual arribo del volante a los bávaros influiría de rebote en Arturo Vidal.

Según el periodista alemán que cubre la Bundesliga, Manuel Veth, con el arribo del mediocampista alemán al Bayern el chileno partirá con destino al Chelsea de Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus.

El argumento es que la hipotética llegada de Goretzka deja bien armado el mediocampo del Bayern, quien se abriría a negociar por Vidal. Asimismo, el chileno volvería a perder protagonismo en el equipo de Jupp Heynckes. Como Conte lo sigue hace rato, los blues aparecen como la mejor opción.

“Goretzka al Bayern podría también explicar el vínculo de Arturo Vidal con el Chelsea. Por lo que entiendo, es probable que el chileno se vuelva a reencontrar con Conte el próximo verano siempre y cuando se produzca el acuerdo con Goretzka”, dijo Veth.


Foto: Getty Images