Pedro Morales: "Guede me quería, yo quería seguir y mi contratación era muy fácil, pero no sé qué pasó" - RedGol

Pedro Morales: "Guede me quería, yo quería seguir y mi contratación era muy fácil, pero no sé qué pasó"

El volante de la U. de Conce se refirió a su salida del Cacique y a sus objetivos en su nuevo club.

Pedro Morales estuvo 6 meses esperando que Colo Colo lo volviera a contratar, pero finalmente no se dio. El ex volante del Málaga aún no entiende las razones, según comenta en El Mercurio.

"Lo dije. Era la contratación más fácil que tenía Colo Colo, porque yo seguía ahí, Pablo (Guede) me quería y tenía la intención de seguir. No sé la razón de por qué no se dio. De todas maneras, les deseo lo mejor para el campeonato".

Luego, añadió: "No llegamos a acuerdo, no me hicieron una oferta como la que esperaba. Ellos sabían que el tema no era económico, sino que era la competencia de estar en un equipo grande. No se dio, y tampoco podía esperar a Colo Colo. Eso significaba quedarme sin nada como el semestre pasado".

Sobre sus nuevos desafíos en la U. de Conce, afirmó: "Espero que nos vaya bien, hay hartas expectativas. Ojalá la gente se entusiasme con el equipo, que seamos competitivos en el campeonato. Nos hemos reforzado bien, hicimos una buena preparación y es de esperar que el miércoles empecemos con el pie derecho, aunque sabemos que al frente tendremos a un rival muy complicado".