Paula Navarro se reunió con Esteban Paredes: “me dijo que le ponía muy contento verme ahí, que siguiera trabajando" - RedGol

Paula Navarro se reunió con Esteban Paredes: “me dijo que le ponía muy contento verme ahí, que siguiera trabajando"

La asistente técnico de Santiago Morning visitó el estadio Monumental y conversó con el ídolo de Colo Colo, quien la felicitó por su ascenso desde el fútbol femenino al masculino en su club.

Paula Navarro, asistente técnico de Santiago Morning, comentó la reunión que tuvo con Esteban Paredes en el Estadio Monumental y la buena onda que le tiró el emblema de Colo Colo tras el amistoso entre ambos equipos.

Video | Colo Colo vs. Santiago Morning

Navarro confesó que el emblema colocolino, ex Santiago Morning, la felicitó por haber tomado trabajo en el equipo masculino y que la motivó para seguir con mucha determinación su carrera.

“Esteban me preguntó cómo estaba, me felicitó, me dijo que le ponía muy contento verme ahí y que había que darle, no más, que siguiera trabajando. Estaba muy contento, porque además él es muy cercano a Santiago Morning club donde hizo las inferiores”, explicó a LUN.

Además contó cómo estaba Paredes, quien incluso adelantó su regreso a la pretemporada que estaba presupuestado para el sábado, previo al viaje a La Serena. Navarro destacó que el capitán albo le contó que estaba bien y que se integraba a la pretemporada con muchísimas ganas. 

“Lo vi súper bien. Me dijo que se venía reincorporando de las vacaciones, que venía a full a ponerse las pilas y a entrenar, que quería darlo todo. Así es él, de verdad me dio mucho gusto verlo nuevamente”, cerró.

Galería | Colo Colo vs. Santiago Morning

Foto y video: ColoColo.cl