Palestino renovó a Cavalieri y oficializó dos nuevos refuerzos para este 2018 - RedGol

Palestino renovó a Cavalieri y oficializó dos nuevos refuerzos para este 2018

El conjunto árabe ya tiene a cuatro contrataciones y esperan por otras dos más.

Palestino quiere olvidar de la mala campaña del Transición 2017, donde incluso estuvo el peleando la promoción para descender con Curicó Unido y Santiago Wanderers . Es por este motivo que la dirigencia árabe se está poniendo las pilas y ya tienen cuatro refuerzos oficializados.

El arquero Sebastián Pérez y el delantero Matías Campos López, fueron las dos primeras incorporaciones para Palestino. Pasaron los días y la dirigencia mostró total confianza a Germán Cavalieri. El argentino renovó por una temporada más.

Hoy, las cuentas oficiales de Palestino oficializaron a otros dos nuevos refuerzos. El primero se trata de Fabián Manzano, volante que viene de Universidad Católica . El segundo es Andrés Díaz, mediocampista que hizo una correcta campaña en Deportes Valdivia .

El gerente deportivo, Roberto Kettlun, atendió a la prensa el día de hoy y fue bastante claro con el tema refuerzos para el 2018. "Ya tenemos 6 refuerzos cerrados, y estamos tratando de llegar a la cifra de 10-11 refuerzos para poder cerrar la plantilla" , sentenció.

Foto: Palestino.