Palestino renovó a Cavalieri y oficializó dos nuevos refuerzos para este 2018 - RedGol

Palestino renovó a Cavalieri y oficializó dos nuevos refuerzos para este 2018

El conjunto árabe ya tiene a cuatro contrataciones y esperan por otras dos más.

Palestino quiere olvidar de la mala campaña del Transición 2017, donde incluso estuvo el peleando la promoción para descender con Curicó Unido y Santiago Wanderers. Es por este motivo que la dirigencia árabe se está poniendo las pilas y ya tienen cuatro refuerzos oficializados.

El arquero Sebastián Pérez y el delantero Matías Campos López, fueron las dos primeras incorporaciones para Palestino. Pasaron los días y la dirigencia mostró total confianza a Germán Cavalieri. El argentino renovó por una temporada más.

Hoy, las cuentas oficiales de Palestino oficializaron a otros dos nuevos refuerzos. El primero se trata de Fabián Manzano, volante que viene de Universidad Católica. El segundo es Andrés Díaz, mediocampista que hizo una correcta campaña en Deportes Valdivia.

El gerente deportivo, Roberto Kettlun, atendió a la prensa el día de hoy y fue bastante claro con el tema refuerzos para el 2018. "Ya tenemos 6 refuerzos cerrados, y estamos tratando de llegar a la cifra de 10-11 refuerzos para poder cerrar la plantilla", sentenció.

Foto: Palestino.