Pablo Guede y los refuerzos: "No ha sido fácil por la calidad de futbolistas que nosotros pretendemos" - RedGol

Pablo Guede y los refuerzos: "No ha sido fácil por la calidad de futbolistas que nosotros pretendemos"

El entrenador de Colo Colo se refirió a la demora de los refuerzos en el equipo.

Tras la derrota por 1-0 de Colo Colo frente a la UC, el técnico Pablo Guede, se refirió a la demora de los refuerzos en el Cacique.

"Estoy muy tranquilo. Sé que el club está trabajando en eso. No es fácil la calidad de futbolistas que nosotros pretendemos. Sé que van a llegar. El trabajo que está haciendo el club va a dar sus frutos. Todavía nos quedan dos semanas, estoy bastante tranquilo", afirmó.

"Apuntamos a elegir lo que le falta a la plantilla para poder potenciarla. Por eso estoy tranquilo. Los nombres que vamos a buscar no son fáciles", añadió.

Sobre la posibilidad de traer a Carlos Carmona, señaló: "No es fácil sacarle un jugador a Atlanta (United). Acaban de comprar a (Hernán) Barcos en 15 millones de dólares. Lo que les sobra es plata".

"Lo bueno, para mí, es que estamos intentando, insistiendo con esos nombres que no se pudieron dar hasta ahora, darle un salto de calidad al equipo. Por eso estoy muy tranquilo. Me hubiera puesto nervioso si no lo hubiéramos intentado. Todo lo que le pedí al club lo han intentado y esto no es fácil", finalizó.