¿Otro seleccionado panameño? Periodista afirma que Huachipato quiere arrebatarle el fichaje de Armando Cooper a la U - RedGol

¿Otro seleccionado panameño? Periodista afirma que Huachipato quiere arrebatarle el fichaje de Armando Cooper a la U

José Miguel Domínguez adelantó hace unos días el fichaje de Gabriel Torres en el cuadro acerero y ahora pone un pie del mediocampista en el CAP. “Se habla de un aparente interés de Universidad de Chile, pero Nicolás Larcamón le quiere”, manifestó.

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, adelantó hace unos días el arribo a Huachipato del experimentado delantero de la selección canalera, Gabriel Torres. Y los acereros irían por más.

Según Domínguez, Universidad de Chile tiene en carpeta al mediocampista de 30 años, Armando Cooper, también seleccionado panameño (ha sido capitán) y de los registros del Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Sin embargo, Cooper es representado por el mismo agente que llevó a Torres a Huachipato y Nicolás Larcamón lo quiere sí o sí en el CAP.

“Tras atar al delantero Gabriel Torres, Huachipato de la primera división del fútbol chileno iría por un volante internacional panameño. Su nombre: Armando Cooper. Nicolás Larcamón, técnico de los acereros, lo quiere en su proyecto”, sostuvo el periodista centroamericano.

Sentenció que “desde suelo chileno se habla de un aparente interés de Universidad de Chile por los servicios del centrocampista panameño Armando Cooper. Importante: Cooper tiene el mismo agente que el delantero Gabriel Torres. Ojo: Nicolás Larcamón le quiere en Huachipato”.