¡Oficial! La revancha entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el 5 de mayo - RedGol

¡Oficial! La revancha entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el 5 de mayo

La mejor pelea que puede ofrecer el boxeo en la actualidad tendrá una segunda parte y ya tiene fecha de celebración. Aún no se conoce la sede.

"Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin tendrán un segundo combate para definir al campeón mundial de peso medioano. El kazajo y el mexicano se volverán a ver las caras el 5 de mayo en una sede por definir.

Tom Loeffler, agente de Golovkin, y Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions que representa al "Canelo", lograron un acuerdo tras meses de negociaciones para tener la revancha más esperada del orbe.

"Siempre dije que estaba listo para la pelea porque la primera la gané con claridad, y solo una decisión equivocada de los jueces hizo posible que se diese un combate nulo", comentó el kazajo.

Por su parte, el mexicano amenzó a GGG: "Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo".

Foto: Getty Images.