[Oficial] Ex pichón de Bielsa Renato González vuelve a Primera División con la camiseta de Deportes Antofagasta - RedGol

[Oficial] Ex pichón de Bielsa Renato González vuelve a Primera División con la camiseta de Deportes Antofagasta

El delantero formado en Palestino se convirtió en la tercera incorporación del cuadro nortino.

Luego de un año en Primera B, el delantero Renato González volverá a la serie de honor del fútbol chileno, esta vez con la camiseta de Deportes Antofagasta . El cuadro de Gerardo Ameli sumará así su tercera incorporación para la temporada que se inicia el 4 de febrero.

González viene de ser una de las figuras de San Marcos de Arica, donde el ariete alcanzó el segundo lugar en el primer semestre y disputó la liguilla de promoción ante Unión La Calera, que lo dejó en el camino.

Renato cobró fama a nivel nacional en 2009, cuando fue convocado a la selección chilena por Marcelo Bielsa en condición de sparring, y jugó y marcó un gol en su único partido a nivel absoluto, contra Paraguay

Posteriormente, el hombre formado en Palestino comenzó un recorrido que lo llevó a Ponte Preta de Brasil, Universidad de Concepción, Cobresal, San Marcos y Universidad de Chile, sin que consiguiera consolidarse en Primera.

Antofagasta suma así a su tercera incorporación, tras la llegada de Michael Lepe y del venezolano Eduard Bello.