¡Notable! La señora de Carlos Villanueva por fin pudo entrar al estadio y ver un gol de su marido en Arabia Saudita - RedGol

¡Notable! La señora de Carlos Villanueva por fin pudo entrar al estadio y ver un gol de su marido en Arabia Saudita

Fernanda Arancibia registró en Instagram su primera visita al estadio en el país árabe, que hasta 2017 prohibió la presencia femenina en los partidos de fútbol.

Parece increíble que en las dos temporadas que lleva en el fútbol de Arabia Saudita, Carlos Villanueva nunca pudo jugar oficialmente acompañado de su mujer, Fernanda Arancibia, producto de la prohibición de ingreso a los estadios que ordenaba el régimen de Salmán biz Abdulaziz.

Pero el veto se terminó en 2018 y la mujer, que se encuentra embarazada, estuvo presente en el encuentro del viernes pasado por la Copa de Campeones, en la que Fernanda estuvo acompañada por su madre en el estadio King Abdullah Sport Complex de Jeddah.

Video | La mujer de Villanueva celebra el gol del Piña

"Haciendo historia con mi mamá en el estadio, al fin las mujeres podemos entrar y disfrutar de este espectáculo y como si fuera poco mi gordo se mandó un golazooooooooo que casi me hace tener a mi bebé ahí mismo a jajjajaja", celebró la mujer del Piña en su cuenta de Instagram,

Y es que efectivamente Villanueva fue la figura de la victoria sobre Al Ittifaq, con un gol y una asistencias claves en el resultado final de 2-1 para el equipo de José Luis Sierra.

Fotos: Instragram