¡Noooooooo! Ángelo Henríquez se perdió un gol solo-solo frente al arco en la Copa MX - RedGol

¡Noooooooo! Ángelo Henríquez se perdió un gol solo-solo frente al arco en la Copa MX

El delantero de Atlas no pudo definir la más clara para los rojinegros en su derrota ante Veracruz por la primera fecha de la fase de grupos copera.

A Atlas no le salió nada anoche, en su derrota por la cuenta mínima ante Veracruz en el estadio Jalisco, que marcó su debut en el Grupo 7 de la Copa MX Clausura. Y entre los responsables aparecen Cristopher Toselli, quien falló en el único gol de la jornada, y Angelo Henríquez , quien tuvo el empate en los minutos finales.

El ex delantero del Dinamo Zagreb y Universidad de Chile tuvo la más clara para el cuadro rojinegro, pero se equivocó al empalmar un preciso centro del colombiano Jaime Barreiro, y desvió el balón cuando recibió en solitario en el área chica, y cuando el arquero Edgar Melitón Hernández estaba vencido.

El atacante nacional fue el más activo en la zona ofensiva del equipo de José Guadalupe Hernández, que despertó en la segunda fracción y deberá hacer muchos ajustes de cara a la visita a Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, programada para este domingo por la Liga MX.

Video | Ángelo se lo perdió solo ante Veracruz

Foto: Captura