¡Nooo! Alexis Sánchez empuja a Zlatan Ibrahimovic fuera del Man Utd y está listo en Los Angeles Galaxy - RedGol

¡Nooo! Alexis Sánchez empuja a Zlatan Ibrahimovic fuera del Man Utd y está listo en Los Angeles Galaxy

El delantero sueco no jugará con el chileno, quien terminó detonando su salida, según adelantó ESPN en Estados Unidos.

Una lamentable baja puede sufrir el ataque de Manchester United en las próximas horas. A menos de una semana de la contratación de Alexis Sánchez, los Diablos Rojos pueden perder a su ex goleador Zlatan Ibrahimovic, con destino de MLS en el horitonte.

Según informó en Estados Unidos la señal ESPN, "la reciente firma de Alexis Sánchez puede limitar aún más la cantidad de minutos de juego que Ibrahimovic podrá encontrar en Manchester United" y para cumplir un sueño de años. "Una fuente del Galaxy asegura que el acuerdo el sueco y el cuadro de california están "más cerca que nunca" de un acuerdo.

La nota explica que el jugador no ocupará los dineros atribuidos al "designated player", sino que tendrá un pago subsidiado por patrocinadores especiales para el sueco, que ya vistió las camisetas de PSG, Barcelona, Inter, Milan y Ajax.

A los 36 años, las recaídas que ha tenido después de una dura lesión en la rodilla durante 2017 tienen a Zlatan contra las cuerdas si es que pretende, incluso, integrar la selección de su país recién clasificada al Mundial de Rusia.

Fotos: Getty Images