Neymar se defiende tras el "Oso" que le hizo a un rival: "El fútbol es aburrido ahora, porque no podemos hacer ni bromas" - RedGol

Neymar se defiende tras el "Oso" que le hizo a un rival: "El fútbol es aburrido ahora, porque no podemos hacer ni bromas"

El astro brasileño simuló levantar a un rival que estaba en el suelo y luego sacó la mano.

Neymar Jr protagonizó una peculiar escena en el partido entre el PSG y el Rennes este martes. El brasileño simuló levantar al jugador Hamari Traore que estaba en el suelo y luego le quitó la mano.

Ante las críticas del mundo del fútbol, Neymar se defendió: "No sirve de nada que los defensores me provoquen porque voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo".

Luego, añadió: "Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. La gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal".

"El fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma", finalizó.