Mourinho y el momento del Real Madrid: “Está en llamas y soy el menos indicado para echar leña al fuego” - RedGol

Mourinho y el momento del Real Madrid: “Está en llamas y soy el menos indicado para echar leña al fuego”

El actual entrenador del Manchester United de Alexis Sánchez aseguró que le guarda mucho cariño al club merengue y de paso negó que su equipo tenga pensado juntar a CR7 con AS7.

José Mourinho habló en la previa del duelo ante el Yeovil Town por la Copa FA, duelo que marcará el debut de Alexis Sánchez en el Manchester United. Pese a la llegada del chileno a los Red Devils, la prensa europea aún considera la posibilidad que el club inglés fiche a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el propio Mourinho desechó la posibilidad, justo en momentos en que el Real Madrid pasa por una crisis de tamaño considerable.

“A día de hoy sólo hay un equipo que puede tener a Cristiano, el Real. Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego”, sostuvo Mou.

Agregó que “el Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello”.

Sentenció que “para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación”.


Foto: Getty Images