Mou ironiza con la llegada de Alexis y el tiraje a la chimenea: “Soy un monstruo mata niños, pero Rashford juega cada partido” - RedGol

Mou ironiza con la llegada de Alexis y el tiraje a la chimenea: “Soy un monstruo mata niños, pero Rashford juega cada partido”

Consultado por la participación que tendrá AS7 en el United tras su flamante fichaje en los Diablos Rojos, Mourinho adelantó que el joven delantero mantendrá un lugar. “A Marcus le espera un futuro magnífico”, expuso.

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, ironizó sobre su modelo como entrenador para dar tiraje a la chimenea de los jóvenes, justo en la previa del duelo de este miércoles ante el Tottenham que supone el debut de Alexis con los Red Devils en la Premier League.

Consultado por el papel que tendrá Marcus Rashford en el United tras el flamante arribo de Alexis Sánchez, Mou salió jugando en su estilo.

“La historia de Rashford es bastante interesante porque empezó a jugar con Van Gaal cuando el equipo estaba en problemas. Luego llegó este monstruo que mata a los niños, pero siguió jugando. Juega cada partido, de titular o entrando desde el banquillo, como delantero, por la banda izquierda o la derecha. Y va a la selección”, sostuvo Mou.

Siguió complementando: “el niño está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos”.

Sentenció que “¿dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, ni a Cristiano Ronaldo, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Pero dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku”.

Foto: Getty Images