Mosa pide disculpas: “Se nos han ido de las manos cosas por confiados, por inexperiencia, pero no por causar un mal” - RedGol

Mosa pide disculpas: “Se nos han ido de las manos cosas por confiados, por inexperiencia, pero no por causar un mal”

El presidente de Blanco y Negro salió a enfrentar la serie de errores que ha cometido en las últimas semanas su dirigencia y que a un día del debut oficial aún no cierra el plantel y sólo ha firmado dos refuerzos, de los cuatro pedidos.

Aníbal Mosa salió a pedir disculpas por la serie de gruesos errores que ha cometido su dirigencia en las últimas semanas en Colo Colo. El presidente asumió que no tuvieron la capacidad como club para avanzar en diferentes temas y que entiende la molestia de los hinchas.

Galería | Aníbal Mosa y Carlos Carmona

Hemos terminado una reunión de directorio bastante positiva, pero antes quiero dirigirme a los colocolinos: les quiero pedir disculpas por la Noche Alba. Se nos escapó de las manos. Merecen una explicación y merecen disculpas. Disculpen esta situación, entiendo la impaciencia, además, por los refuerzos, pero nunca hemos dejado de trabajar, de tener conversaciones. No estamos tan mal como dicen algunos. Nos hemos demorado, claro, pero lo que buscamos requiere paciencia ”, explicó.

El dirigente también lamentó el vergonzoso episodio de la Noche Alba, duelo amistoso que tampoco iba a poder mostrar más que a Brayan Cortés como refuerzo. El dirigente ahondó en sus explicaciones por el papelón en la frustrada presentación de refuerzo.

“Tuvimos desajustes con los permisos del vuelo chárter en Ecuador. Muy desafortunado. Trajo consecuencias económicas, pero lo lamentable es que el colocolino no pudo ver a su equipo…Ha sido desgastante, muy doloroso, se resiente la persona. En ningún momento hemos querido generar problemas a los hinchas y al club. Trabajo 24 horas tratando de mejorar y esto ha sido lamentable, pero estamos para ponerle el pecho a las balas”, agregó.

Segundo refuerzo, buscan dos más

Aníbal Mosa confirmó que Esteban Pavez seguirá en Brasil, pese al interés del jugador. Además aprovechó de aplaudir la llegada de Carlos Carmona y anunció que tendrá un contrato de tres años, por lo que estará ligado al club hasta finales del 2020 cuando el coquimbano tenga 33 años.

Mosa también destacó que además de Cortés y Carmona buscarán dos refuerzos más y confirmó que son jugadores con contrato vigente, por lo que el costo de traerlos será más alto. Habló de Pinares y se refirió a Marcos Angeleri.

“Son jugadores que están comprometidos con sus clubes, pero si logran la desvinculación serán recibidos con los brazos abiertos. César es gusto de muchos técnicos, es seleccionado. Considero que serán tres contrataciones sin contar a Brayan Cortés. Aparte de Carlos, dos más. Vamos a ver si Pablo necesita algo más. Nosotros buscamos jugadores de nivel de selección y aporte para la Libertadores. No es sencillo, así que le pido a la afición colocolina que tenga confianza, se nos han ido de las manos cosas por confiados, por inexperiencia, pero no por causarle un mal a los colocolinos”, remarcó.