Mosa anunció un refuerzo más: “Me he hecho preso de mis propias palabras, pero meter las patas una vez más, qué va a ser” - RedGol

Mosa anunció un refuerzo más: “Me he hecho preso de mis propias palabras, pero meter las patas una vez más, qué va a ser”

El presidente de Blanco y Negro destacó que buscan un jugador más para el plantel y que incluso podrían ser más. Destacó que aún no tienen fecha para sumar un director deportivo.

Aníbal Mosa encabezó la presentación de José Manuel Insaurralde y destacó que Colo Colo sigue buscando un refuerzo más para la temporada, incluso que podrían llegar más si es que Pablo Guede no queda conforme con los que han llegado.

Galería | Presentación de José Manuel Insaurralde 

“Vamos parte por parte, estamos dando un paso más en los refuerzos que queríamos. Ya veremos… tranquilo, como le he venido diciendo a los colocolinos, no nos vamos a reforzar con la premura del tiempo para darle el gusto a algunas personas. Nos vamos a reforzar bien. Ha significado más tiempo, depender de otras cosas, con estas nuevas incorporaciones, le digo a los colocolinos que tengan mucha tranquilidad. Vamos a armar el equipo que teníamos en mente”, explicó.

Además destacó que con un nuevo refuerzo se cierra el pedido inicial de Pablo Guede de contar con tres refuerzos, pero que a medida que pasen las tres primeras fechas del campeonato podrían sumarse más. 

“Seguimos trabajando en los refuerzos, uno más vamos a tener, seguro. Espero, antes que termine la semana. Me he hecho preso de mis propias palabras, pero meter las patas una vez más, qué va a ser. Si no me apretó yo mismo, quién me va a exigir. Siento que antes que termine la semana vamos a tener la última contratación del plan inicial, con ese jugador más los otros refuerzos, el técnico cree que se pueda generar otra posibilidad, estamos abiertos. Pero el plan inicial se termina con un tercer jugador”, remarcó.

Finalmente descartó tener un plazo para contratar al nuevo director deportivo para Blanco y Negro, aunque ya decidieron sumar uno: “Nunca vamos a poner fecha a nada, no tengo ninguno (candidato)”.

Foto: Agencia Uno