Morado, con sutura e hinchado: así quedó el ojo de Cristiano Ronaldo y Zidane explicó por qué se miró tanto en un celular - RedGol

Morado, con sutura e hinchado: así quedó el ojo de Cristiano Ronaldo y Zidane explicó por qué se miró tanto en un celular

CR7 lució un vistoso hematoma en el rostro luego de sufrir un corte contra el Deportivo La Coruña el reciente fin de semana. Pese a entrenar con normalidad, Zizou se reservará al luso contra Leganés  por Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en el Real Madrid con un vistoso moratón en su hinchado ojo izquierdo y sutura adhesiva, esto tras el fuerte golpe recibido el fin de semana contra el Deportivo La Coruña.

Pese a entrenar con normalidad, en los merengues preferirán guardar al luso para el duelo de este miércoles contra el Leganés por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, el DT del Madrid, Zinedine Zidane, explicó las comentadas imágenes en las que el portugués pide un celular para ver su rostro ensangrentado, lo que fue calificado por algunos como egocéntrico y demasiado preocupado por la apariencia de su rostro.

“Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería seguir jugando a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo”, sentenció Zizou.


Foto: José Antonio García Sirvent