Miguel Nasur contradijo al DT del Morning y avisa: “Navarro es la ayudante y García el técnico” - RedGol

Miguel Nasur contradijo al DT del Morning y avisa: “Navarro es la ayudante y García el técnico”

El presidente del cuadro Bohemio apareció para enredar aún más la situación en el club, luego que el entrenador negara que tuviera un asistente.

Miguel Nasur apareció para enredar aún más la situación de Paula Navarro como ayudante en el cuerpo técnico de Santiago Morning, el presidente del club contradijo al técnico Jaime García quien negó que tuviera un asistente.

Galería | Amistoso Colo Colo va Santiago Morning, 11 de enero

García comentó que Navarro no es su ayudante y que funciona como un nexo entre los cadetes y el primer equipo, pero que él no trabaja con un asistente. Sin embargo el presidente del club, Miguel Nasur, ratificó que la entrenadora sí es ayudante del DT, que incluso llegó a presentar su renuncia.

“Ella (Navarro) sigue como ayudante y él (García) como técnico titular. Ambos están trabajando muy bien en el primer equipo. Ella tiene que entregar (responder) a sus demás funciones, pero está muy bien. En el cuerpo técnico hay dos entrenadores. García es el titular y ella que tiene amplio reconocimiento”, explicó Nasur a La Segunda. 

El dirigente incluso mandó a decirle a García que debe trabajar codo a codo con Navarro y que el DT está dispuesto a sumarla a su equipo más cercano.

“Ellos tienen que complementarse como corresponde. García está dispuesto a traspasarle toda su experiencia. Paula está llana a trabajar como equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno