Memphis Depay le dio el triunfo al Olympique Lyon con un golazo en los descuentos ante el PSG - RedGol

Memphis Depay le dio el triunfo al Olympique Lyon con un golazo en los descuentos ante el PSG

El Paris Saint-Germain se inclinó como visita en Francia y el sublíder de la Ligue 1 acortó a ocho positivos la distancia. Neymar no jugó por lesión y Mbappé terminó nocaut tras un choque.

El Olympique Lyonnais descontó la brecha en la pelea por la punta de la Ligue 1 y derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain con gol en los descuentos. En la visita Neymar fue convocado por molestias en el muslo derecho y Mbappé debió ser reemplazado tras quedar grogui.

Nabil Fekir abrió la cuenta en los 2’ para el Lyonn con un tiro libre brillante. Kurzawa igualó para el PSG en los descuentos del primer tiempo (47’) con otro bonito gol, pero Memphis Depay guardó una joyita hasta los 94’ que le dio los tres puntos al local.

Además de la derrota, el PSG debió lamentar la expulsión de Dani Alves en los 57’. El brasilero encaró al árbitro luego de ver la amarilla por una falta y se ganó rápidamente la roja directa.

PSG se mantiene puntero con 56 puntos, mientras que el Olympique de Lyon es segundo con 48 unidades disputadas 22 fechas del fútbol francés.