Matías Dituro y su impresión del joven David Henríquez: "Es un chico que escucha, que quiere crecer, tiene muchas cualidades" - RedGol

Matías Dituro y su impresión del joven David Henríquez: "Es un chico que escucha, que quiere crecer, tiene muchas cualidades"

El nuevo arquero de la UC anticipó lo que será el debut frente a Temuco en el Torneo Nacional.

Matías Dituro, flamante nuevo arquero de la UC, ya está listo para debutar en el torneo nacional. El arquero tiene la confianza del técnico y de sus compañeros para ser titular este viernes ante Temuco.

"Me siento muy bien, he hecho una semana y media muy fuerte de entrenamiento. Estoy pensando en llegar de la mejor forma al día viernes y los compañeros me han hecho sentir muy cómodos en el vestuario", afirmó.

Sobre el formato del torneo, señaló: "Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes. Seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar".

Finalmente, se refirió al espacio que tendrán en el equipo los jugadores jóvenes y elogió al delantero David Henríquez: "Católica siempre se caracterizó por tener una cantera muy buena. Los compañeros que pueden cumplir la regla tienen mucha calidad y están porque se lo merecen. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que quiere crecer y dar lo mejor para el equipo".