Manchester City venció al Newcastle con hat-trick de Agüero, que contó con una portentosa asistencia de Sané - RedGol

Manchester City venció al Newcastle con hat-trick de Agüero, que contó con una portentosa asistencia de Sané

Con el argentino aprovechando el apoyo de sus compañeros, los de Guardiola se impusieron 3-1 como locales y siguen muy lejos en la Premier League. El capitán Claudio Bravo festejó desde la banca.

Manchester City venció 3-1 al Newcastle en un duelo válido por la 24° fecha de la Premier League. Se jugó en el Emirates. Claudio Bravo fue suplente.

Video | | Manchester City 3-1 Newcastle

Abrió la cuenta Sergio Agüero tras peinar milimétricamente un centro de De Bruyne a los 34’, aumentó el propio argentino de penal a los 63’  tras aprovechar un cobro muy discutido tras una faltita sobe Sterling, tras eso a los 67’  descontó Jacob Murphy tras anotarle un golazo a Ederson. Sin embargo lo mejor del duelo llegó a los 83’  tras una jugada preciosa de Leroy Sané que asistió de manera magistral al Kun que consiguió el tercero.

Gracias a este resultado el City llegó a 65 puntos, 12 más que el United y 15 arriba del Chelsea.

Ahora el Man. City le dará oportunidad al gran Claudio Bravo en los duelos del martes 23 ante el Bristol City por la Copa de la Liga y el domingo 28 por la Copa FA contra el Cardiff en Gales. Por la Premier volverán el miércoles 31 ante el West Bromwich.

Galería | Manchester City 3-1 Newcastle

Foto: Getty Images