Man United ofrecerá convertir a Alexis en el mejor pagado de la Premier: 20 millones de euros al año - RedGol

Man United ofrecerá convertir a Alexis en el mejor pagado de la Premier: 20 millones de euros al año

Según adelanta el Daily Mail, los Red Devils postergarán sus pujas por Gareth Bale y Antoine Griezmann para reclutar al delantero chileno en enero con el sueldo más alto de toda la Premier League.

La situación ya es conocida. Manchester City y Manchester United disputan la opción de comprar el pase de Alexis Sánchez al Arsenal en enero, en la última posibilidad de venderlo que tienen los Gunners. Pero tal como hay que satisfacer a Wenger y compañía, también el chileno verá mejoradas sus condiciones económicas.

Es lo que adelanta la edición de este domingo del Daily Mail , en una bombástica información. "Manchester United prepara oferta récord de 350 mil libras a la semana para Alexis Sánchez, y desecha apuestas veraniegas por Antoine Griezmann y Gareth Bale", titula el tabloide británico.

Video | Los 29 años de Alexis por MauriiHD

"Si hay una oportunidad fantástica sobre la mesa, luchas por esa oportunidad fantástica. Normalmente en el verano traemos un defensa, un volante y un delantero. Pero si en el invierno traes a uno de los tres, luego no lo harás en el verano", ha dicho el entrenador Jose Mourinho.

Se trata de un generoso ofrecimiento que se traduce en 20,5 millones de euros por temporada, cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, y con la garantía del técnico portugués, quien según la publicación "se compromete a pagar por Alexis y a sacrificar los fichajes veraniegos de Bale y Griezmann".

Según las informaciones de la prensa europea, la oferta se distancia de los 13 millones de euros que ofrece por temporada el Manchester City, aunque resta aún conocer cuál será el piso que gane Alexis por irse al United. El City ofrece 30 millones para el tocopillano a cambio de su firma.

Ajeno a todo esto, se espera que el chileno vuelva a tener acción desde el inicio en la visita de Arsenal a Bournemouth este domingo a las 10:30 horas. Sin embargo, la última decisión la tendrá Arsene Wenger, quen ya marginó al chileno del inicio ante Chelsea a media semana por la Copa de la Liga.

Fotos: Getty Images