Luis Pavez salió a retractarse de sus críticas: “Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa” - RedGol

Luis Pavez salió a retractarse de sus críticas: “Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa”

El zaguero volvió a hablar luego de acusar al presidente de Blanco y Negro de bloquear su salida. Dijo que está “viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro”

Luis Pavez salió a disculparse luego de acusar a Aníbal Mosa de bloquear su salida de Colo Colo y de querer cobrarle por dejarlo libre, en momentos en que finaliza contrato a mediados del 2018 y no es considerado por Pablo Guede.

Video | Luis Pavez vs. Mosa. 10 de enero

“Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa por mis declaraciones” , explicó a Radio ADN.

Pavez justificó su reacción el miércoles 10 en donde acusó a Aníbal Mosa de no querer permitir su salida a préstamo, porque termina contrato a mediados de año. El zaguero destacó que le es complicado aguantar la presión que está sintiendo en estos momentos en donde definirá su próximo club y donde jugará las siguientes temporadas.

“Estoy viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro que hacen nublarte. Tengo la mejor relación con el club, es el equipo que me formó y siempre les estaré agradecido. En estos momentos solo pienso en entrenarme a full”, cerró.

Foto: Agencia Uno