Lucas Pratto se lesionó en el entrenamiento de River Plate y pone en duda su debut - RedGol

Lucas Pratto se lesionó en el entrenamiento de River Plate y pone en duda su debut

El cuadro argentino se mide ante Huracán este fin de semana en la reanudación dela Superliga. Todo apunta a que el refuerzo millonario tendrá que seguir esperando. Marcelo Larrondo continúa complicado.

Lucas Pratto se preparaba para el debut con la camiseta de River Plate este domingo contra Huracán por la fecha 13 de la Superliga argentina en la reanudación del torneo trasandino.

Sin embargo, todo apunta a que el estreno del ex delantero de Universidad Católica con la Banda Sangre tendrá que seguir esperando.

“El que encendió las alarmas en River fue Lucas Pratto, quien participaba de un partido entre suplentes y la reserva. A sólo cinco minutos del inicio, sintió una molestia en su rodilla izquierda, pidió salir y se retiró de la práctica con hielo. Por la tarde le realizarán estudios para ver si hay alguna lesión”, informó Olé.

Por otro lado, el argentino-chileno, Marcelo Larrondo, sigue sin poder dejar atrás la seguidilla de lesiones. Esta vez el delantero sufrió un edema por stress óseo en la rodilla izquierda. El cuerpo médico de River no tienen plazo para su regreso a las canchas.


Foto: River Plate