Lucas Barrios fue presentado en Argentinos, jugará con la camiseta 88 y confiesa “es un placer enorme vestir esta camiseta” - RedGol

Lucas Barrios fue presentado en Argentinos, jugará con la camiseta 88 y confiesa “es un placer enorme vestir esta camiseta”

El delantero se presentó ante los hinchas y reconoció que tiene muchas ganas de levantar títulos con el club.

Lucas Barrios fue presentado en Argentinos Juniors y dijo que utilizará la camiseta 88 ya que el 8 es su número de la suerte. El delantero destacó que se dará con todo para defender esta camiseta.

Video | Presentación Lucas Barrios

“Tendrán la seguridad que daré al 100% para representarlos acá, porque ustedes van a estar apoyando arriba. Para mí es un placer enorme vestir la camiseta de Argentinos Juniors”, explicó.

Además le agradeció a los hinchas y a los dirigentes por el esfuerzo que realizó el club para contratarlo, avisando que su intención no es sólo volver y vestir su primera camiseta, sino que levantar títulos.

“El recibimiento de ustedes es una alegría enorme, este recibimiento no se da todos los días. Es como sentirme en casa, las ganas de venir al club, las ganas que el pusieron la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, para que yo vuelva, es impagable. Sé lo que es este club, sé lo que se sufre, hoy estamos en un momento bueno y queremos darle más alegría. Este club sacó grandes jugadores y debe darse el salto de calidad y conseguir cosas”, cerró.