Audax presentó al Loco Abreu: “Reinaldo Rueda debe ser más teórico que práctico para alinearse con la selección chilena” - RedGol

Audax presentó al Loco Abreu: “Reinaldo Rueda debe ser más teórico que práctico para alinearse con la selección chilena”

El delantero uruguayo se puso la camiseta del cuadro floridano y aseguró que su llegada a Avenida Enrique Olivares no tiene relación con el récord Guinness roto. Asimismo, cree que el nuevo DT de la Roja debe trabajar con tranquilidad y cimentar un proyecto sólido sin la urgencia de los resultados.

Audax Italiano presentó a los cinco refuerzos confirmados hasta ahora para temporada 2018 que tendrá a los floridanos peleando la Copa Sudamericana. Sebastián Abreu a la cabeza, Iván Ledezma, Luis Cabrera, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño se suman al cuadro dirigido por Hugo Vilches.

“Tengo muchos desafíos este año. Está la posibilidad de jugar también la Copa Sudamericana, lo que nos da prestigio. Siempre tendremos la capacidad de soñar y trataremos de mantener la competitividad y, por qué no, soñar con un título”, dijo Abreu.

Agregó que “habrá un sintético nuevo acá en Audax, uno que se adapta a exigencias FIFA. Pero lo que me mantiene contento es seguir jugando. Vilches me tiene confianza y eso me tiene muy feliz, que me vean así pese a los tabúes de la edad, me tienen tranquilo”.

El delantero de 41 años llega a los itálicos como el futbolista que más camisetas ha defendido en el mundo: “mi récord Guinness no se preparó. Mi carrera fue así con consecuencia de ir aprovechando desafíos nuevos, si hubiese sido para agrandar esto ahora llevaría más de 36 clubes”.

Por último, el experimentado atacante charrúa se dio espacio para abordar el arribo de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la selección chilena.

“Nunca tuve la posibilidad de estar con él, pero conozco sus logros en Flamengo y Atlético Nacional. Se adapta a la cultura futbolística chilena y su gran desafío es llegar a los jugadores de esta selección. Debe ser más teórico que practico en un comienzo y así alinearse con el grupo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO