Lluvia de goles chilenos: Fernández, Díaz, Vargas y Sagal dijeron presente en sus equipos en México - RedGol

Lluvia de goles chilenos: Fernández, Díaz, Vargas y Sagal dijeron presente en sus equipos en México

Una jornada redonda fue la que se vivió en tierras aztecas con los jugadores nacionales.

Un día impecable fue el que se vivió en México. Todo comenzó a las 20 horas cuando Pumas fue visitante ante Lobos en el inicio de la jornada sabatina. El encuentro tuvo de todo y ambos chilenos fueron protagonistas. En primera parte Nicolás Castillo estuvo en la polémica. Pateó el primer penal, convirtió, pero se anuló el gol por invasión de Marcelo Díaz . El segundo tiro de Nico se fue a las nubes. Pasaron los minutos y Care'pato pateó un tiro libre y convirtió su primer gol en Pumas.

En el segundo partido también hubo goles chilenos. Eduardo Vargas en Tigres y Ángelo Sagal en Pachuca. En primera instancia, Turboman aprovechó un centro y convirtió de taquito su gol. Por otro lado, el ex Huachipato respondió con un gran gol por el sector derecho. El cotejo culminó con un 3-2 a favor de Tigres.

En el tercer partido, Matías Fernández dijo presente. El ex Colo Colo puso el primer tanto de la goleado de Necaxa al León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos. El volante aprovechó un tiro libre, le pegó y anotó un verdadero golazo para guiar el 4-0 definitivo.

Foto: Archivo.