Leo Messi: "No soy el jugador perfecto, necesito practicar los penales" - RedGol

Leo Messi: "No soy el jugador perfecto, necesito practicar los penales"

El astro del Barcelona reconoció que tiene ciertas debilidades en su juego, a pesar de ser considerado el mejor del mundo.

En una entrevista ofrecida al medio serbio Blic, Lionel Messi admitió que le gustaría mejorar su juego aún más, a pesar de ser considerado como el mejor jugador del mundo.

"Quiero ser perfecto y hasta ahora hay ciertas partes del juego que me gustaría mejorar para alcanzar el máximo nivel ¿Qué parte? Los penales, tengo que practicar mucho más", reconoció.

Sobre su futuro, afirmó: "Probablemente no voy a ser un técnico cuando me retire, pero hay demasiado tiempo. Todavía puedo cambiar mi mente".

También, comentó: "En casa rara vez hablamos de fútbol, tiene que haber algo especial con el Barcelona o Argentina para abrir una discusión sobre fútbol durante la comida".

"Yo vivo una vida familiar perfectamente normal. Sí, a veces me gustaría poder llevar a mi familia a caminar sin tener fans que nos paren con cada paso. Es increíble ser un padre, es uno de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida", finalizó.