La vuelta del hijo prodigo: Robin van Persie llega al Feyenoord tras 14 años triunfando en Europa - RedGol

La vuelta del hijo prodigo: Robin van Persie llega al Feyenoord tras 14 años triunfando en Europa

Uno de los holandeses más ganadores de la historia vuelve a su casa futbolística para seguir con su carrera.

Robin van Persie sin duda alguna es uno de los jugadores holandeses más importante del último tiempo. El ex Manchester United dejará el Fenerbahce de Turquía para volver a su casa futbolística, Feyenoord, y tratar de levantar otra copa.

El jugador volverá al Feyenoord tras 14 años de haberlo dejado. En un principio estuvo desde el 2002 hasta el 2004, ahí el poderoso Arsenal , de ese entonces, decidió contar con los servicios del joven y prometedor delantero holandés.

En los Gunners triunfó de gran manera siendo el eje de ataque durante varios años. Su buena campaña del 11-12 hizo que el Manchester United se fijara en él. En los Diablos Rojos no se cansó de hacer goles, pero después dejó de ser considerado. El Fenerbahce aprovechó la oportunidad y se quedó con el jugador, quien en tres años anotó 36 goles.

El día de ayer, Feyenoord dio el notición de la temporada en Holanda. Robin van Persie, el hijo prodigo, vuelve al club que lo formó. Con esto se especula que el delantero, que ya tiene 34 años, llegó para jugar sus últimos años y poder retirarse en gloria y majestad .

Foto: Archivo.