La U empezó las pruebas físicas de pretemporada, avisan que no bajarán el precio de Beausejour y esperan por Araos - RedGol

La U empezó las pruebas físicas de pretemporada, avisan que no bajarán el precio de Beausejour y esperan por Araos

Los de Guillermo Hoyos cumplieron su segundo día de pretemporada y parte del plantel se realizó exámenes en la Clínica MEDS, mientras el resto del grupo entrenó en el CDA. Azul Azul recalcó que no aceptarán ni un préstamo ni un monto menor por el zurdo, mientras que el joven estrella de Antofagasta aún no puede concretar su arribo.

Universidad de Chile cumplió su segundo día de pretemporada y realizó pruebas físicas en parte de su plantel en la Clínica MEDS, para medir el efecto en el físico de los jugadores de las vacaciones. El resto del grupo trabajó en el CDA junto a Guillermo Hoyos.

Video | Pruebas físicas en Clínica MEDS

El equipo seguirá en la dinámica de estudios físicos previo al viaje a La Serena, donde realizarán la segunda parte de la pretemporada. Aún no existe anuncios sobre posibles amistosos debido a la poca afinidad de Guillermo Hoyos con los duelos no oficiales.

Paralelo a los trabajos del primer equipo, que tienen a Franz Schultz y Felipe Saavedra como los nuevos en el plantel, el equipo sigue esperando la definición del futuro de Jean Beausejour. El zurdo interesa en Independiente pero la U mandó un portazo rumbo a Argentina avisando que no cobrarán menos de los 1.5 millones de dólares que dice la cláusula de rescisión.

Ante la posibilidad de que Beausejour se vaya, el plantel reacciona manteniendo la duda y avisando que la salida del zurdo sería bastante perjudicial para el poderío del plantel. Matías Rodríguez, lateral por el otro lado de la defensa azul, comentó la posibilidad de perder al bicampeón de América.

“Jean, sabemos las clases de jugador que es, tiene un gran recorrido, ya lo vinieron a buscar hace tiempo atrás. No sabemos qué es lo que pasará pero ojalá que salga lo mejor tanto para él como nosotros, porque es importante. No sé si se va a ir o no, es algo que lo tiene que decidir él y el club. Si se llega a ir se va a sentir muchísimo” , explicó.

Mismo parámetro de otro de los laterales del equipo, Franz Schultz, quien destacó la calidad humana que tiene Beausejour y que espera que se quede en el plantel para pelear la temporada 2018.

“Tuve la suerte de concentrar con Bose muchas veces, la calidad humana de Bose no sé si la vamos a encontrar en otro jugador. Le deseo la mejor de las suerte, si se queda lo acompañaremos y si se va lo vamos a apoyar”, comentó el Coreano.

Mientras el equipo sigue buscando más refuerzos, el jugador que está más cerca de sumarse es Ángelo Araos. El joven de Antofagasta está a detalles de firmar por la U, pero aún no puede destrabar completamente su salida del CDA. Incluso no se presentó a la pretemporada del cuadro Puma y sigue afinando su contrato con la U, situación que extendería un par de días más su llegada a Universidad de Chile.

Galería | Entrenamiento U. de Chile 4 de enero