La promesa de don Arsenio: "Si perdemos a Alexis, responderemos con refuerzos de calidad top" - RedGol

La promesa de don Arsenio: "Si perdemos a Alexis, responderemos con refuerzos de calidad top"

El técnico francés piensa en reemplazantes para sus dos estrellas.

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de las nuevas informaciones de mercado que ponen en las puertas de salida durante enero a Alexis Sánchez y Mesut Özil, los dos que terminan contrato al término de esta temporada.

"Nadie nos ha llamado. El equipo ha perdido muchos grandes jugadores y ha respondido bien. Uno quiere retener a sus mejores jugadores. Quiero que se queden. ¿Por qué debería tener miedo?", explicó en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra Chelsea.

Fotos | Alexis ante el West Brom

Igualmente, Wenger advirtió que en caso de que se concrete la partida de alfuna de sus dos estrellas, ya tienen en vista una serie de reemplazos de primer nivel.

"Todo dependerá también de los jugadores que terminan contrato en junio. Debemos asumirlo y responder. (Pero) No los hemos perdido todavía y si lo hacemos, responderemos trayendo jugadores de calidad superior top", completó.

Arsenal lamenta las bajas de Sead Kolasinac, Nacho Monreal, Olivier Giroud y Aaron Ramsey, y también mantiene como dudas a Mesut Özil y Laurent Koscielny.

Fotos: Agencia Uno