La furia de Lucas Barrios desde Argentina: "Aníbal Mosa es un mataídolos" - RedGol

La furia de Lucas Barrios desde Argentina: "Aníbal Mosa es un mataídolos"

La Pantera firmó con Argentinos Juniors y no perdió ocasión de repasar al presidente de Blanco y Negro, luego de la polémica y fallida negociación para su regreso a Colo Colo.

Si Lucas Barrios no se molestó en criticar públicamente a Aníbal Mosa mientras negociaba su incorporación a Colo Colo, menos iba a molestarse ahora, que firmó como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, cuadro que compró el 50 por ciento de la carta del goleador.

La Pantera acusó nuevamente al presidente de Blanco y Negro por su gestión al mando del equipo. "Para mí es un mataídolos, a Justo (Villar) lo sacó del club cuando necesitaba un respaldo, es triste que nos pasen estas cosas porque un presidente te quiera ensuciar", dijo el delantero al programa Fútbol a lo Grande de Argentina.

Galería | Lucas Barrios y Esteban Paredes

Barrios reiteró sus críticas a Mosa en la fallida negociación que se desarrolló en Buenos Aires hace dos semanas. "El presidente de Colo Colo me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano", reveló el jugador que planeaba su regreso a Macul después de un largo periplo por Alemania, Rusia, Francia y Brasil.

Además, en TyC Sports Barrios agregó que "tuve la posibilidad de llegar a Colo Colo hace un tiempo atrás, hace  tres semanas. Estuve hablando con el club y con el presidente tuve un problema. Por eso no se dio mi llegada. Se había hablado de  que era un problema económico, pero no era económico,e porque o sino me hubiera ido a Junior, donde me ofrecieron un contrato grande. Ellos hicieron un esfuerzo muy grande, pero yo quería volver a Argentina”.

El mundialista paraguayo de 33 años ha sido permanente interés de los albos para sumarse al Cacique y concretar su regreso después de que en 2009 fue vendido a Borussia Dortmund. Además, había quedado en libertad de acción después de jugar el Mundial de Clubes con Gremio.

Sin embargo, los esfuerzos nuevamente no se cristalizaron. La dirigencia alba reconoció diferencias económicas, pero el destino final de Barrios en un equipo que no cuenta con todos los recuersos en Argentina llamó la atención sobre la naturaleza de la negociación con los albos.

Fotos | Lucas Barrios visitó el Monumental

Fotos: Agencia Uno