La bendición de Arturo Vidal: "Alexis se ganó su oportunidad en Manchester United, que siga ganando títulos" - RedGol

La bendición de Arturo Vidal: "Alexis se ganó su oportunidad en Manchester United, que siga ganando títulos"

El mediocampista de Bayern Múnich reflexionó sobre la trasferencia que incluye al tocopillano y se hará oficial en las próximas horas. "Espero que le vaya muy bien", dijo.

Cualquier guerra de egos entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedó en el tintero luego de que el volante de Bayern Múnich apareciera para felicitar públicamente al tocopillano por su inminente transerencia al Manchester United de Inglaterra, en un monto que podría superar los 70 milones de euros.

El Rey Arturo expresó su felicidad por la noticia. "Los compañeros que tengo (en la selección) son de mucha calidad, jugadores importantes que están haciendo bien las cosas en sus equipos y eso tiene un premio siempre: llegar a los mejores equipos del mundo", expresó en FOX Sports luego de la victoria bávara sobre Werder Bremen.

Calendario Manchester United 2018

Según el Guerrero, elCale paso que da Alexis es producto de su propio esfuerzo y le permitirá apostar a nuevas coronas, que no tenía acceso en el Arsenal, como la Champions. "Alexis se ha ganado su oportunidad de estar en Manchester United, espero que le vaya muy bien y que siga ganando títulos, que eso le va a quedar para siempre", agregó.

Alexis ya se encuentra en Manchester y se realizó los exámenes médicos de rigor, por lo que lo único que resta es la oficialización para convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos, con un contrato que lo vincula al equipo de Old Trafford hasta 2022.

Fotos: Agencia Uno