Kevin de Bruyne abre las puertas del City para Alexis: "Será un plus para el equipo, es un muy buen jugador" - RedGol

Kevin de Bruyne abre las puertas del City para Alexis: "Será un plus para el equipo, es un muy buen jugador"

La megaestrella del cuadro skyblue se refirió a la posibilidad de que el delantero chileno se sume a las filas de Pep Guardiola. "Será mejor si viene un buen jugador", aseguró el belga.

Kevin de Bruyne nunca ha ocultado su admiración por Alexis Sánchez. Desde una elección para el juego FIFA hasta las declaraciones oficiales, el belga siempre ha señalado que ve en el delantero chileno a uno de los mejores futbolistas de la Premier League, y más en la antesala de su bullado traspaso a Manchester City.

Luego de la lesión de rodilla de Gabriel Jesús, la búsqueda de un nuevo atacante se reinstaló en el Etihad Stadium. Por eso, KDB no tuvo dobles discursos a la hora de expresar su favoritismo por el ariete de Arsenal. "Es un muy buen jugador, pero obviamente veremos lo que pase en este periodo de transferencias", dijo tras el triunfo sobre Bristol City por la Copa de la Liga.

Galería | La carrera de Alexis

Igualmente, De Bruyne dio a entender que espera una resolución positiva. "De todas formas no tenemos que preocuparnos por eso. Si un buen jugador viene, será mejor para nosotros. Si no, trabajaremos con el equipo que tenemos. Estamos en un buen momento a lo largo de toda la temporada", advirtió.

Por eso, la vara estará alta para Alexis, en caso de que se concrete su partida del conjunto londinense. "Todos estamos haciendo un gran trabajo. y cuando él llegue, le dará un plus al equipo, nos agregará algo", explicó el ex hombre de Wolfsburgo.

Alexis termina contrato al término de la presente temporada, por lo que Arsenal negocia con Manchester City un traspaso de última hora, por un monto que podría superar los 30 millones de euros y convertirá al ariete nacional en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol inglés.

Video | Los antiguos halagos de De Bruyne a Alexis

Fotos: Agencias