Juventus le ganó al Torino con golazo de volea de Douglas Costa y gol con tremenda polémica de Mandzukic - RedGol

Juventus le ganó al Torino con golazo de volea de Douglas Costa y gol con tremenda polémica de Mandzukic

Los de Allegri se impusieron en el clásico y avanzó a las semifinales donde lo espera el Atalanta que despachó al Napoli. El DT de la visita, Sinisa Mihajlovic, reclamó con todo y se fue expulsado tras el segundo tanto de la Juve.

Juventus clasificó a las semifinales de la Copa Italia tras vencer 2-0 al Torino como local. Ahora enfrentará al Atalanta en duelos de ida y vuelta.

Video | Goles

Abrió la cuenta Douglas Costa a los 15’  con un precioso disparo al ángulo tras una volea y el 2-0 lo marcó Mario Mandzukic a los 67’. La jugada previa del segundo tanto llegó tras una clara falta de Khedira sobre Acquah que no vio el árbitro y que provocó la desconcentración de los jugadores del Torino y las facilidades para el goleador croata. En el reclamo el DT visitante Sinisa Mihajlovic  se fue expulsado por reclamos tras el pedido del VAR del juez, que terminó validando el tanto.

La Juventus enfrentará al Atalanta, mientras que por el otro lado de la llave van el Milán y la Lazio. Ahora la Juve, que marcha 2° un punto bajo el Napoli en Serie A, visitará al Cagliari el sábado 6. 

Foto: Getty Images