Justo Villar se enojó: “Jamás hablé con Lucas Barrios para que no viniera a Colo Colo” - RedGol

Justo Villar se enojó: “Jamás hablé con Lucas Barrios para que no viniera a Colo Colo”

El ex arquero del Cacique negó influir en el delantero que finalmente no fichará por el Cacique. Recordar que el meta no salió de la mejor forma del Monumental a mediados del 2017 en medio de diferencias con Aníbal Mosa.

En Colo Colo para ser una consigna: las aguas no pueden estar quietas. Tras el título conseguido en el Torneo de Transición la calma duró poco en Macul y el frustrado fichaje de Lucas Barrios provocó un incendio en las huestes albas.

Parecía que estaba todo listo para que Lucas Barrios sentenciara su regreso a Colo Colo, pero el Paraguayo aseguró que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no lo quería ni había hecho los mínimos esfuerzos para llegar a un acuerdo.

Días después los rumores por el extraño episodio rebotaron en Justo Villar, el ex arquero de Colo Colo y compañero del delantero en la selección guaraní. Algunas versiones apuntaban a que el meta convenció a Barrios para que no arreglara con el Cacique mientras Aníbal Mosa fuera presidente de ByN.

“No he hablado con Lucas Barrios, menos sé qué sucedió entre él y Colo Colo. Sí felicité a (Gonzalo) Fierro, (Julio) Barroso y a Aníbal (Mosa) por la obtención de la estrella 32”, dijo molesto el arquero paraguayo a Radio Agricultura.

Villar dejó Colo Colo a mediados de 2017 por una lesión. El arquero quería continuar y ser inscrito en el Cacique pese a que no alcanzaría a jugar el Transición. La concesionaria no inscribió y trajo a Agustín Orión para cubrir la portería.

Pero Villar no quedó ahí y poco más tarde colgó un sentido comunicado en Twitter reiterando sus palabras: “debo aclarar sobre una noticia falsa que publicaron en estas horas. Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni con el señor Aníbal Mosa”.

Sentenció que “menos aún podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en este tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar”.


Foto: Agencia UNO