José Mourinho prefiere no hablar de los rumores pero remarca que “Alexis Sánchez es un jugador fenomenal” - RedGol

José Mourinho prefiere no hablar de los rumores pero remarca que “Alexis Sánchez es un jugador fenomenal”

El técnico del Manchester United fue consultado sobre las informaciones de la prensa inglesa que vinculan al ídolo chileno a su equipo, se escabulló y no dejó más detalles que su apreciación por el nivel del crack del Arsenal.

José Mourinho fue consultado en conferencia sobre la avalancha de rumores de la prensa que vinculan a Alexis Sánchez al Manchester United, en medio de las supuestas negociaciones del Arsenal con el City.

Galería | Alexis Sánchez vs. Manchester United

El DT portugués dejó en claro que prefiere no alimentar más a la prensa inglesa, que pese a la constante negativa oficial del Arsenal da por cerrada la transferencia del chileno al City. Mourinho comentó que prefiere no hablar de jugadores de otros equipos.

No sé si es ético o correcto hablar sobre jugadores de otros clubes. Si alguien habla sobre mis jugadores para decir que están interesados o no, no me pondría muy feliz”, explicó.

Mourinho igualmente destacó el nivel del crack Alexis Sánchez y dijo que era un jugador fenomenal, pero que prefiere no dar más detalles sobre si tiene la intención de ficharlo o no y recalcó que la dirigencia del United no tiene la intención de comprar jugadores durante ekl mercado invernal. 

“Sánchez es un jugador del Arsenal. No lo sé pero, probablemente, defenderá los colores del Arsenal este fin de semana, entonces no creo que sea correcto hablar sobre Alexis Sánchez. Sobre Alexis Sánchez no digo una palabra. La única palabra que puedo decir que es un jugador fenomenal, creo que no puedo decir mucho más que eso”, cerró.

Foto: Getty Images