Jean Beausejour para todo América: "Hincharé por Perú en el Mundial, la rivalidad es una tontería" - RedGol

Jean Beausejour para todo América: "Hincharé por Perú en el Mundial, la rivalidad es una tontería"

El lateral bicampeón de América expresó su apoyo a la Blanquirroja de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, durante el paso de Universidad de Chile por Lima este fin de semana.

La beligerancia de las eliminatorias quedó atrás y hoy los futbolistas chilenos han levantado en masa la bandera para apoyar a las otras selecciones del continente que sí estarán en el Mundial de Rusia 2018. Primero fue el Rey Arturo Vidal quien apoyó públicamente a los equipos latinoamericanos y ahora se sumó otro histórico de la Generación Dorada: Jean Beausejour.

El único chileno que anotó goles en dos mundiales consecutivos se plegó a los buenos deseos para los representantes de la región y durante la visita de Universidad de Chile a Lima, donde cayó este domingo con Sporting Cristal, expresó su anhelo en favor de la selección de Perú, que dirige Ricardo Gareca y volverá a un Mundial después de 36 años.

"Deseo que a la selección peruana le vaya muy bien en el Mundial de Rusia. Voy a seguirlos y a hinchar por ellos. Eso de las rivalidades es una tontería que uno no entiende", dijo el lateral de los azules, quien participó de las últimas dos actuaciones de la Roja en una Copa del Mundo.

Perú enfrentará tres amistosos durante marzo en el marco de su preparación para la cita planetaria, contra los representativos de Irán, Croacia e Islandia. El conjunto blanquirrojo integra un duro grupo contra Dinamarca, Francia y Australia en el certamen del país eslavo, que se inicia el próximo 14 de junio.

Fotos: Agencia Uno