Jaime Valdés celebra su cumpleaños 37 con la renovación de su contrato por dos temporadas más en Colo Colo - RedGol

Jaime Valdés celebra su cumpleaños 37 con la renovación de su contrato por dos temporadas más en Colo Colo

El Pajarito llegó a acuerdo con el Cacique para extender su vínculo por dos nuevas temporada, según informó La Tercera.

Un acuerdo para renovar su contrato por 2018 y 2019 alcanzó Jaime Valdés, el volante de Colo Colo que ahora seguirá jugando por los albos hasta los 38 años. La información se conoció a través de La Tercera el mismo día en que Pajarito cumplió 37 años, mientras se encuentra de vacaciones en Europa.

El nuevo contrato del ex volante que brillara por diez años en el fútbol italiano contiene una cláusula que, en caso de que el jugador se retire al cabo del presente vínculo, obliga a los albos a realizarle un partido de despedida en el estadio Monumental.

Galería | La carrera de Pajarito en Italia

La misma indicación aparece en el contrato de Esteban Paredes, por lo que desde ya no se descarta una despedida conjunta de los dos grandes ídolos de Colo Colo del último lustro.

Valdés además completará veinte años de carrera profesional con la camiseta del Cacique. Debutó en 1998 con la camiseta de Palestino y posteriormente se mostró en Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma en Italia, en Sporting de Portugal, y finalmente en el conjunto albo, al que llegó en 2014.

Galería | El tatuaje mapuche de Pajarito Valdés

Fotos: Agencia Uno