Insaurralde llegó a Chile para fichar por Colo Colo: “Este miércoles tendremos buenas noticias, hablé con Guede y Orión” - RedGol

Insaurralde llegó a Chile para fichar por Colo Colo: “Este miércoles tendremos buenas noticias, hablé con Guede y Orión”

El defensor trasandino llegó a Santiago para realizarse los exámenes médicos que le permitirán vincularse con el Cacique y ponerse a las órdenes de Pablo Guede. Saludo con escuetas palabras.

Juan Manuel Insaurralde pisó suelo chileno a eso de las 22:30 horas del martes y ya está en el país para sentenciar su fichaje en Colo Colo como el tercer refuerzo del Cacique de cara al 2018.

El defensor argentino de 33 años llega proveniente de Boca Juniors y este miércoles se someterá a los exámenes médicos de rigor en la clínica MEDS, para posteriormente estampar la firma de su contrato con Colo Colo.

“Gracias por la bienvenida, mañana tendremos buenas noticias. Sí, he hablado con Pablo Guede, también con Agustín Orión. Todavía no puedo hablar. Por suerte se hizo todo muy rápido. Permiso. Mañana hablaremos, muchachos”, fueron las escuetas palabras de Insaurralde en su arribo.

El Chaco cuenta con pasos por Chacarita Juniors , Newell’s Old Boys, Boca, Spartak Moskú, Paok de Grecia y el Chiapas de México. Se sumará a Brayan Cortés y Carlos Carmona entre los refuerzos albos para la presente temporada.


Video: gentileza DaleAlbo

Foto: @rodrigogomezf