¡Imperdible! Hoy a las 21 horas comienza el programa Despelotadas con Grace Lazcano, Mane Grant y Giuseppina Lobos - RedGol

¡Imperdible! Hoy a las 21 horas comienza el programa Despelotadas con Grace Lazcano, Mane Grant y Giuseppina Lobos

A partir de las nueve de la noche, no te puedes perder toda la información del balompié entregada por las tres mujeres más bellas, todo por la transmisión en vivo del Facebook de Redgol.

Hoy comienza con bombos y platillos el nuevo progama llamado Despelotadas, hecho por solo mujeres para todos los futboleros y futboleras del país. El tridente estelar está conformado por Grace Lazcano, Mane Grantt y Giuseppina Lobos.

Será un programa que entregará toda la información del fútbol nacional e internacional, habrá buena conversación, rica comida y muchos invitados. Para el abrir el primer capítulo como corresponde, Nicolás Peric estará compartiendo y entregando las mejores anécdotas. 

Como Redgol los dejamos a todos/as y invitados/as para sintonizar a las 21 horas hasta las 22, todos los martes, el programa Despelotadas, con la conducción de Grace Lezcano, Mane Grant y Giuseppina Lobos. Der Konig Sangucheria nos recibirá y será el lugar donde haremos de local.

Foto y video: Carnada.cl