Hinchas siguieron a Alexis al estacionamiento y ascensor del hotel y el crack les firmó camisetas y zapatos de fútbol en Manchester - RedGol

Hinchas siguieron a Alexis al estacionamiento y ascensor del hotel y el crack les firmó camisetas y zapatos de fútbol en Manchester

El nuevo delantero de Manchester United se detuvo para atender a los forofos que llegaron a Lowry Hotel de Manchester solo por encontrarse con el chileno.

No hay duda de que Alexis Sánchez ha sido rápidamente elevado al puesto de figura consular del Manchester United. Los hinchas lo premiaron como el mejor en su partido debut, la goleada de este viernes sobre el Yeovil Town por la Copa FA, y luego lo siguieron hasta el hotel para tener un recuerdo del tocopillano.

Según las imágenes que reveló el diario The Sun, media decena de fanáticos "emboscaron" a Alexis primero en el estacionamiento y luego junto al lobby y los ascensores del Lowry Hotel para solicitarle un autógrafo o una fotografía con sus teléfonos celulares.

El tocopillano fue más allá y firmó camisetas y botines de fútbol, antes de dejar con una sonrisas de lado a lado a los fanáticos Diablos Rojos que esperaron hasta el regreso del chileno al hotel en horas de la noche de ayer.

Fotos | Alexis reparte autógrafos

Fotos: The Sun