[Guía] EA Sports te enseña a defender y a dominar los penales en FIFA 18 - RedGol

[Guía] EA Sports te enseña a defender y a dominar los penales en FIFA 18

Desde EA Canada dieron los mejores consejos para mejorar en FIFA 18. Controlar los tiempos a la hora de defender y fijarse en la orientación del pateador para parar un penal.

A través de FourFourTwo, EA Sports reveló una serie de consejos para dominar el FIFA 18. Aprende a defender y maneja los penales.

Mat Prior, desarrollador del juego, explicó que para ser bueno en la parte defensiva hay que ser paciente y controlar bien los tiempos: "Los defensas no deben correr hacia los delanteros todo el tiempo, ya que es muy fácil para el atacante regatear a los defensores si van en carrera, al igual que sucede en la vida real. Esperar es la mejor forma de mantener una buena posición defensiva. Y una buena posición defensiva te dejará tiempo para decidir qué tipo de entrada es mejor para robar la pelota".

Y agregó que "el nuevo ‘hard tackle’ tiene ventajas como que el defensa también buscará una entrada normal mientras lo cargas. Esto significa que si estás en buena posición y la pelota está cerca mientras lo cargas, tu jugador realizará una entrada normal antes de alcanzar la máxima potencia. Si por el contrario el balón está más lejos y alcanzas la máxima potencia, harás una entrada dura que te acercará más al esférico".

Además, Prior dejó tips para patear y atajar penales. "Es recomendable usar las ayudas. Una vez recomiendas esta técnica puedes probar otras más avanzadas como cambiar la dirección del disparo justo antes de que el jugador impacte con el balón".

Finalmente, dio el consejo definito para ser una muralla al arco: " Si tienes que parar un penalti, también es posible leer la dirección hacia la que va la pelota. Simplemente hay que fijarse en la orientación de la cabeza del delantero, aunque cuanto mejores números tenga en lanzamientos de penalti más difícil será adivinar la zona del disparo".