Audio del Chino Ríos a Podlipnik: "Haces todo bien y te va como el hoyo. Dedícate al hueveo y lo vas a pasar mejor" - RedGol

Audio del Chino Ríos a Podlipnik: "Haces todo bien y te va como el hoyo. Dedícate al hueveo y lo vas a pasar mejor"

El ex número 1 del mundo le envió un payasesco mensaje al actual 157° de la actividad, donde le dice que deje el entrenamiento monacal y se dedique a la joda antes de su anunciado matrimonio.

El ex número 1 del mundo y asistente de Nicolás Massú como capitán chileno de Copa Davis, Marcelo Ríos, volvió a convertirse en viral en redes sociales, esta vez a través de un mensaje de audio por Whataspp que le envió al intergrante del equipo Hans Podlipnik, quien está en vísperas de concretar su matrimonio.

"¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", dice el Chino.

Audio | El notable mensaje del Chino a H-Pod

Y luego remata con sus buenos deseos antes del matrimonio. "No entrentes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", completó el ídolo.

Podlipnik y Ríos se encontrarán a partir de la próxima semana para la preparación del encuentro de Zona Americana de Copa Davis ante Ecuador, desde el viernes 2 de febrero a las 11:00 horas.

Fotos: Agencia Uno