Gato Silva aceptó un nuevo contrato con Cruz Azul y Colo Colo se quedó otra vez sin un refuerzo - RedGol

Gato Silva aceptó un nuevo contrato con Cruz Azul y Colo Colo se quedó otra vez sin un refuerzo

El volante recibió una oferta mucho más tentadora desde su cuadro en México y firmará una renovación hasta 2020. Los albos pierden, nuevamente, un jugador cuando el acuerdo parecía estar listo. El martes es la Noche Alba y sólo tienen una cara nueva.

El Cruz Azul consiguió convencer a Francisco Silva de permanecer en México y el volante desechó la oferta de Colo Colo, convirtiéndose en un nuevo refuerzo que se le cae al club a sólo seis días del debut oficial en la temporada ante Wanderers por la Supercopa.

Galería | Francisco Silva y su paso por Colo Colo

Según informó DaleAlbo, Silva aceptó la renovación de contrato hasta 2020 con el Cruz Azul y firmará el nuevo acuerdo que lo une al cuadro mexicano por las próximas tres temporadas. Esto bota la opción del Gato para llegar a Colo Colo, en una operación que parecía lista y que significaría una inversión de un millón de dólares por el bicampeón de América..

Paralelo a la caída de Silva, Colo Colo pretende cerrar el acuerdo con Carlos Carmona este fin de semana y poder presentarlo el próximo martes 23 en la Noche Alba, que hasta ahora sólo tiene confirmado al golero suplente  Brayán Cortés.

Foto: Agencia Uno