Futbolista brasileño se enamoró de Palestino, dejó todo, se vino a probar y Cavalieri le dio el no - RedGol

Futbolista brasileño se enamoró de Palestino, dejó todo, se vino a probar y Cavalieri le dio el no

Adriano Carneiro tiene 23 años, se enamoró de Palestino cuando jugó con Flamengo e hizo todo lo posible para jugar en el conjunto árabe.

Una linda y a la vez triste historia es la de Adriano Carneiro, futbolista brasileño amateur que se enamoró de Palestino en la Copa Sudamericana del 2016, cuando el Tino Tino dejó fuera al Mengao en un global de  3-1, generando un cariño especial en todo el continente.

El Diario La Hora tuvo acceso a Adriano Carneiro, quien no la pensó dos veces y se vino a probar a Palestino. El jugador solo ha tenido pasos por clubes amateurs de Brasil. "Me gustó por su juego y porque tiene una historia muy linda al representar al pueblo de Palestina", comentó.

Pero, ¿cómo llegó a Chile? El brasileño se unió al grupo de Facebook de hinchas de Palestino, "Súbete al camello". Ahí contó su historia y recibió el apoyo inmediato de los hinchas. Luego agregó al gerente deportivo Roberto Kettlun y le insistió hasta que le dio el sí. 

El futbolista brazuca vendió todo lo que tenía en Brasil para comprar el pasaje hacia Chile. Acá en el país fue recibido por la barra "Los Baisanos", quienes le dieron dinero y hospedaje. El brasileño fue citado en la comuna de La Cisterna el jueves pasado a las 10 AM, pero las cosas no anduvieron bien.

Post práctica, Germán Cavalieri, dio el no definitivo y la finalización del sueño del jugador brasileño. Pero, Adriano Carneiro ve el vaso medio lleno de la situación. “Con esta experiencia en Palestino, ahora se me abrirán las puertas de los clubes de Brasil”, sentenció. El jugador volverá a tierras brasileñas gracias a la barra "Los Baisanos", quienes le compraron el pasaje de vuelta.

Foto: Diario La Hora.