[Fotos] Tienda adidas de Londres comienza a vender la camiseta número 7 de Alexis en Manchester United - RedGol

[Fotos] Tienda adidas de Londres comienza a vender la camiseta número 7 de Alexis en Manchester United

Los fanáticos de los Diablos Rojos se adelantaron a los hechos y personalizaron la prenda oficial del equipo con el dorsal y el nombre del delantero chileno.

El traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United parece cada vez más inminente. Por eso, decenas de fanáticos han ingresado a la tienda virtual de los Diablos Rojos para confeccionar la camiseta número 7 que vestirá el tocopillano en el equipo de Jose Mourinho.

A través de internet, la tienda adidas permite personalizar cualquier camiseta con el nombre a pedido del comprador, pero en este caso los fanáticos han puesto a Alexis en el dorsal con el 7, que será la nueva camiseta del chileno en el séptimo equipo que representará en su carrera profesional.

Galería | Venden la 7 de Alexis en el Man Utd

Pero en Londres fueron un paso adelante. La tienda de adidas de la capital inglesa ya comenzó a trabajar en la camiseta de Alexis y la ofrece con los estampados de rigor desde esta mañana como fue revelado por algunos tuiteros que asistieron al local comercial.

Esta mañana, el entrenador de Arsenal Arsene Wenger reconoció que el traspaso del jugador chileno "es probable" y que la operación debiera cerrarse en el curso de la semana, con un importe de 30 millones de euros por el pase más la ficha del volante armenio Henrik Mkhitaryan, lo que totaliza un estimado de 65 millones de euros.

La camiseta número 7 de Manchesgter United es la más icónica del equipo, ya que fue utilizada por estrellas del talante de George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. Actualmente se encuentra sin dueño, luego del fracaso del holandés Menphis Depay en el equipo.

Fotos: Twitter