Formación tentativa de Católica: Dituro y Vilches toman fuerza para debutar contra Temuco en el inicio del Torneo Nacional - RedGol

Formación tentativa de Católica: Dituro y Vilches toman fuerza para debutar contra Temuco en el inicio del Torneo Nacional

Las incorporaciones del plantel de Beñat San José pueden jugar este fin de semana su primer duelo oficial con la UC. La gran dudad del DT está en la zona central de la defensa.

Universidad Católica abre el Torneo Nacional 2018 recibiendo a Deportes Temuco este viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. El equipo ahora dirigido por Beñat San José está listo para el debut oficial de la temporada con el peso de la campaña anterior sostenida por La Franja.

En la pretemporada la UC derrotó en amistoso a Colo Colo en La Serena y a O’Higgins en San Carlos. La idea del DT es mantener el mismo camino en el Torneo Nacional y la Copa Chile.

Para el duelo contra los albiverdes la única duda pasa por el acompañante de Germán Lanaro en la zona central de la defensa. Kuscevic y Branco Ampuero se pelean ese puesto.

Asimismo, la Católica cuenta con tres refuerzos hasta ahora de cara al 2018: el arquero Matías Dituro y los atacantes Marcos Bolados y Andrés Vilches. Dos de ellos aparecen entre los probables titulares para el estreno.


Foto: Agencia UNO